Proyectos

El propósito de nuestro primer boletín informativo (INFORMATIU 1 DESTINO ETIOPIA) no es otro que acercaros las diferentes iniciativas en las cuales estamos trabajando, para compartirlas con vosotros.
También queremos que conozcáis algunos de nuestros colaboradores, amigos y socios, que por algún motivo, tienen algo que decir en relación a este país tan maravilloso, Etiopía.
Como muchos sabéis, somos una asociación pequeña, y por esa circunstancia no es fácil llegar a todos; por ello pensamos que este informativo puede ser un buen sistema para teneros informados de todo aquello relacionado con Destino Etiopía.
Os animamos a participar en este informativo. Si tenéis algún artículo de opinión, reflexión, o cualquier texto o ilustración que penséis puede ser interesante de divulgar, no dudéis en hacérnoslo saber.
Aprovechamos también para informaros que la semana que viene una nueva expedición de Destino Etiopia irá a Kombolcha a llevar material y firmar los contratos de nuestro proyecto materno-infantil, que por cierto os presentamos en este primer informativo.
En el siguiente boletín os haremos una crónica de esta expedición.
Deseamos que os guste a todos.

Comments are closed.